DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Me tapo la cabeza y juego al circo con mi vida

Ya es invierno. Cada día le suman otro a la ola de frío que se vino de manera imprevista. El dueño de Crónica fue sobreseído en una causa por evasión fiscal. Murió Gianfranco Pagliaro, un romántico que acompañó romances varios.

Gente enojada con la llegada del TC a las calles de BA que ya son un infierno sin autos extras. Los cambios en el Código Civil tienen temblando en su tumba a Vélez Sarfield.

@marcosbarroc: "El dueño de Crónica fue sobreseído en la causa por evasión fiscal". @sitemarca: "El Real Madrid tendrá su propia isla de la fantasía en Emiratos Arabes". @andeangeliz: "Si no quiero casarme y los dos años de convivencia equiparan a un matrimonio de hecho? Da igual, entonces, casarse o no". @perlical: "No pagarán los sueldos a estatales antes de Semana Santa". @jorgodoy: "Los que reclaman por el impacto ambiental que provocará el TC hicieron lo mismo con la largada del Dakar?".

@sin_soda: "Menos mal que Mostaza Merlo no fue político ni presidente. ¿Se imaginan una agrupación llamada la merlo?". @martinpitton: "Lo se, es una obviedad, pero qué frío". @atorrejon: "Hoteles les doy un consejo: amenidades para mujeres que trabajamos y secadores de pelo de verdad". @mattlock: "Me tapo la cabeza y juego al circo con mi vida". @marchuv: "No solo falta yerba, sino que tampoco hay lavandina, azúcar, harina, aceite... trabajo en un almacén y así no podemos más".

@giselamarzziotta: "Tengo miedo a la discusión exprés dijo el legislador Roy Cortina sobre las modificaciones al Código Civil. Consideró que se necesitan entre 45 y 60 días". @sergiopolite: "Un total de 81 autos oficiales fueron removidos por las grúas de la Ciudad de Buenos Aires por estar mal estacionados". @angeldebrito: "Cuenta @flordelav que tiene ganas de tener otra hija mujer y que le pondrá de nombre Paloma o Delfina, lo dice en la Revista Gente".

@sergiopolite: "El frío se hizo sentir en Buenos Aires y en gran parte del país. Seguirá mañana". @rialjorge: "El fiscal del caso de la Hiena Barrios confirmó en su alegato que había rastros de drogas en su sangre y que iba hablando por celular". @cocoalon: "¿Puede ser que esta perra me haya hecho dormir incómoda toda la noche metida en el medio?". @cielokiller: "¿Qué hay en tu corazón? Espacio". @letras reales: "Los ricos tienen más dinero y los pobres más niños".