DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me ofrecieron U$S 70 mil por estar conmigo; dudé, pero nunca digo nunca"

Famosa vedette recibió importantes ofertas a cambio de sexo. Si bien la tentación es grande y dudó, dijo que no. ¿Lo hará en el futuro. Entrá a la nota y enterate.

En medio del éxito de Escandalosas y mientras pasa uno de sus mejores momentos en lo profesional, Victoria Xipolitalis confiesa haber recibido ofertas de importantes sumas de dinero a cambio  de sexo y haber dudado si aceptar o no y no descarta la posibilidad de hacerlo en un futuro.


"Me dicen que quieren verme y que ponga la cifra que yo quiera. Una vez se me acercó un señor, un gordo dueño de campos y me dijo 'te ofrezco 70 mil dólares solo por tomar un champagne con vos', me fui a mi cuarto a descansar, me persiguió toda la noche", dijo la vedette.

En el momento no pudo aceptar, sin embargo, no sabe qué podrá ocurrir en el futuro: "El dinero tienta, tanta plata tan fácil. Pero mi dignidad es mas fuerte. Pero hoy ¡eh! Nunca digo nunca".

"Tengo un padre que me ha dado todo, no me falta nada. Que haga fotos en bolas no quiere decir que tenga que gatear. Quienes lo hacen es porque necesitan plata, yo no podrí dormir a la noche", dijo Victoria quien recibe frecuentemente ofertas de éste tipo: "Una vez me pasó que de gira, estaba comiendo en un lugar y el intendente del lugar llamó al local para decirme que quería cenar conmigo".

Dice que actualmente hombres no le faltan, pero que ella no quiere estar con nadie. La separación con su hermana la hizo crecer en lo profesional y tal vez por eso sea que ahora prefiere la soledad: "Yo era más vaga, por eso ella hacía todo, con la separación empecé a madurar".

"Separarme de ella fue lo mejor que me pudo haber pasado porque somos muy diferentes. Ella tomaba todas las decisiones y no podía hacer nada porque había cosas que a ella no le gustaban. Era como mi mamá. .Me encanta ser vedette y hacer fotos sexies, yo soy más mediática y polémica, tengo pico, a ella no le gusta pelearse", concluyó.