DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me eligieron como galán del año"

Emilio Disi estuvo junto a Chiche Gelblung y lo sorprendió con un dato, del cual el periodista no supo disimular su asombro.

Jerarca del oficio, Emilio Disi está capacitado para contestar cualquier cosa y que parezca cierta ante los sentidos de quienes lo observan y escuchan.

Sin embargo, en esta ocasión el hermano de Pepe Parada no gastó energías en informaciones inexactas, sino que aseguró haber sido seleccionado en su época de juventud como uno de los seis galanes del año, según la revista Gente.

La revista Gente, hace muchos años me eligió como uno de los galanes del año, te lo juro. En la tapa de la revista estuve junto a grandes galanes. "Estaba Claudio Levrino, Jorge Mayorano, Arturo Puig, Rodolfo Bebán, Alberto Martín y... Emilio Disi", le confesó a Chiche que no salía de su asombro.

"Es más, el gran director teatral Armando Discépolo tenía un elenco de primer nivel pero le faltaba un galán. En ese tiempo le hizo una prueba a todos los nombres más importantes y no le gustó ninguno. Entonces Luis Brandoni le comentó sobre un chico que acababa de salir del conservatorio y que era muy bueno. Se refería a mi. Hice la prueba y quedé. Fui galán, no te miento", agregó.

Por otra parte, Disi comentó que una vez que muera le gustaría estar en el mismo lugar que su hermano Pepe Parada, en el panteón de los actores. "Ves los nombres que hay en ese lugar y te impresiona, uno al lado del otro. Siempre me imaginé que de noche salen todos a charlar, a contar anécdotas", relató.