DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Máxima Zorreguieta despidió los restos de su hermana en el cementerio Memorial

En el lugar también están presentes la primera dama, Juliana Awada , Dolores Cahen D'Anvers, Benito Fernández y Chufy Sánchez Barrenechea.

La reina Máxima de Holanda despidió este viernes por la tarde los restos de su hermana Inés Zorreguieta en el cementerio Memorial, en Pilar, junto a su familia y su esposo Guillermo, rey de Holanda .

La hermana más joven de la reina fue encontrada muerta el miércoles por la noche en su departamento de Caballito en lo que aparenta fue un suicidio. El cuerpo de la joven, de 33 años, fue encontrado por su madre, María del Carmen Cerruti, y una amiga.

Tras suspender su gira de actividades, Máxima, su marido y las tres hijas de ambos, Amalia, Alexia y Ariana llegaron en la madrugada del viernes a Argentina para asistir a las exequias. No se sabe cuántos días se quedarán.

En el lugar también están presentes la primera dama, Juliana Awada , Dolores Cahen D'Anvers, Benito Fernández y Chufy Sánchez Barrenechea, entre otras personas que acompañan a la familia Zorreguieta en este doloroso momento.