DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maxi López rompió el silencio por primera vez: "Cuando volví a Catania ya estaba distanciado"

Maxi López habló sobre su separación con Wanda Nara y de su futuro. "No tener a mi familia cerca no es fácil", aseguró.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la separación de Wanda Nara y Maxi López. Sin embargo, sólo se conocía la versión de la modelo, quien habló a los medios y a través de su cuenta de Twitter. Ahora, por primera vez, se conocieron las palabras del futbolista.

"En el momento que volví a Catania ya estaba distanciado, ahora estoy en un momento diferente, que trato de llevarlo. No tener a mi familia cerca no es fácil, pero es una situación a a que me tendré que acomodar", confesó, en diálogo con Mariano Closs en su programa de Rock and Pop.

 

También aclaró que no lee los diarios y prefiere no saber lo que se dice de él en la Argentina. "Me hice un nombre más importante, futbolística y mediáticamente hablando, más en Italia que en la Argentina", dijo, sobre su situación profesional.

"Mi etapa en el Catania está cerrada. Ahora tengo que buscar otra cosa. Todavía quiero seguir jugando varios años más en Europa, pero, llegado el caso de una propuesta de la Argentina, analizaré las cosas", aseguró.

Por lo pronto, Wanda y Maxi volverán a verse cara a cara en la audiencia por alimentos que deberán afrontar. Después, él pasará las Fiestas junto a sus hijos y ella se irá de vacaciones junto a Mauro Icardi.