DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Icardi y su secreto mejor guardado

El jugador de fútbol y enamorado de Wanda Nara no estaría pasando por su mejor momento, según sus allegados.

Mauro Icardi hizo un viaje relámpago desde Italia para ver a Wanda Nara sólo por 24 horas. Hecho que armó gran revuelo por qué no habría sido una visita consensuada, según dicen los que saben.

Por todos los medios que tuvo a mano, Icardi intentó comunicarse con la ex pareja de Maxi López, quien no habría estado demasiado conforme con esta visita sin programar porque su entorno le aconseja que baje el perfil  ya que temen que le traiga problemas en su matrimonio en stand by por estas horas.

Lo cierto es que Icardi apuesta con todo y hasta se tatuó el nombre de la chica mediática en el antebrazo izquierdo. Sin embargo, empiezan a trascender algunas informaciones acerca de la vida intima del joven rosarino que no serian demasiado alentadoras teniendo en cuenta lo joven que es y que es un jugador reconocido.

DiarioVeloz se comunico con el periodista Pablo Silva que sigue de cerca la carrera del jugador quien dijo: "Icardi la está pasando mal en el Inter, el entrenador lo sigue de cerca porque tendría problemas con el alcohol, ya tuvo dificultades cuando jugaba en el Barcelona, es cierto que estuvo lesionado pero la verdad es que no lo convocan a jugar por este problema que tendría que es vox populi".

Luego agregó: "Si a eso le sumamos que no es la primera vez que hace lo que hizo con Wanda, por que tuvo antecedentes de 'involucrarse' con mujeres de compañeros, está en la cuerda floja jugando al límite".

Consultado sobre Maxi López,  Silva asegura: "Se que Maxi está mal porque extraña a sus hijos y muy enojado con Icardi, si fuera por él viajaría a cag... a trompadas, pero también sabe que eso no le suma y se contiene, teniendo en cuenta que se habría enterado que su esposa habría viajado a Milán el 26 de octubre pasado en compañía de una amiga, hay un lio enorme en Italia con esto".