DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Icardi se volvió a Italia y aseguran que pasó el domingo con Wanda Nara

El jugador hizo un viaje relámpago a nuestro país, y circulan diversas versiones sobre su estadía en Argentina. Entrá a la nota y enterate todos los detalles.

El futbolista Mauro Icardi estuvo algo más de 24 horas en Buenos Aires y regresó esta tarde a Italia ya que mañana debe presentarse en la concentración de Inter de Milán, equipo donde se desempaña actualmente.

Las versiones indican que Icardi nunca fue a Rosario a ver a su familia como se dijo sino que pasó el día en lo de Wanda Nara en la casa de la rubia, en el barrio de Santa Bárbara en Tigre. Además, aseguran que durante el domingo Wanda solo habría salido en una oportunidad de su casa a hacer compras y habría regresado rápidamente al lugar. Se desconoce si sus hijos estaban en la casa o si pasaron el día con la familia de los Nara.

Esta última versión explicaría el repentino viaje y una estadía tan corta del futbolista en Buenos Aires teniendo en cuenta que llegó ayer por la mañana y regresó a Italia, hoy, pasadas las 13 horas.

Por otro lado, los suspicaces tuits de Wanda alimentan los rumores. "No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente", aseguró la rubia esta mañana en su cuenta de la red social del pajarito.

Será difícil confirmar por parte de los protagonistas esta versión que es la que se impone este mediodía entre los periodistas del espectáculo.

"No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente. Buen día a todos", escribió la modelo en la red social la mañana del lunes.

Además, según informó Laura Ubfal, Wanda tendría intenciones de borrarse el tatuaje el "Maxi" que lleva en uno de los dedos de su mano. Y el mismo tatuador, Fernando Colombo sería nada más ni nada menos que quien habría tatuado ayer a Icardi la palabra "Amor".

En la portada de esta nota, compartimos las imágenes captadas por las cámaras de Intrusos, donde se lo ve a Icardi, en el aeropuerto, viajando hacia Italia.