DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Icardi es un pirata: quiere a otra Wanda en Italia y 3 mujeres lo reclaman

Rodrigo Lussich trajo las "bombas" a AM, con una primicia caliente del mundo de la farándula relacionada a la vida del futbolista.

Rodrigo Lussich, hizo explotar las "bombas" en AM, en su clásica sección de las mañanas junto a Vero Lozano y Leo Montero. Hoy estuvo invitado al piso Mike Amigorena, quien ayudó al codirector de RatingCero.com a hacer estallar las bombas.

La tercera bomba fue "todo complicado entre Evelyn Von Brocke y Fabián Doman": "La expareja

va a la justicia por sus hijos. Se van a encontrar hoy en Tribunales y él dijo que ella es 'un castigo del cielo'. ¡Bomba!", aseguró Lussich.

La segunda bomba fue el embargo a Andrés Calamaro: "Su ex Julieta Cardinali, va por todo por su hija Charo en un complicadísimo juicio de alimentos y ahora la Justicia lo embarga al Salmón por el recital del 7 de diciembre en el Hipódromo, embargando la recaudación de la venta de entradas anticipadas de ese show. ¡Bomba!", confesó el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue "las Wanda de Icardi": "Hay otra Wanda, no solo Nara. Son datos exclusivos. Wanda Nara se juntó ayer con su abogado Beccar Varela, porque ella quiere el divorcio ahora, y hacer un acuerdo integral con Maxi López, que incluya cuota alimentaria, régimen de visitas, liquidación de propiedades y divorcio", comenzó contando Rodrigo.

Y agregó sobre Maxi López: "Él vendría el 22 de diciembre para cerrar el divorcio, aunque podría venir antes. Y Maxi sostiene que si Wanda insiste con estos términos - con los tweets hacia Icardi y con los rumores de Jessica Vella, que se dice que está embarazada - él va a pedir que los chicos se vuelvan ahora a Italia".

Para finalizar, Rodrigo trajo más data exclusiva de Mauro Icardi: "Él es un pirata, tiene la peor de las famas en Italia. No es la primera vez que Icardi va detrás de la mujer de un amigo. Y tres son las mujeres que en Italia están cerca de él: por un lado, Patricia Rubio, su ex. Luego una chica yanki con quien está saliendo hace un año y la tercera, que es 'la bomba'. Y Mauro se quiso levantar a la mujer del futbolista Rodrigo Palacio, que su nombre también es ¡Wanda! Se llama ¡Wanda Fernández y le dicen Wendy! ¡Bomba!", finalizó Lussich.