DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri: "Estamos creciendo y estamos capacitando a nuestros policías"

La Policía Metropolitana comenzó a custodiar hoy otros seis barrios de la ciudad de Buenos Aires, sumando 600 efectivos a los que ya venían desempeñándose en la Capital, mientras que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, anticipó que la próxima etapa será "el sur de la Ciudad".

Desde hoy, el despliegue de los efectivos de la Policía Metropolitana abarca también a los barrios de Chacarita, Parque Chas, Agronomía, Villa Ortúzar, Villa Crespo y La Paternal, todos ellos en la Comuna 15.

Durante la presentación de los nuevos efectivos, Macri sostuvo ante la prensa: "La próxima etapa es el Sur, tenemos que ir a Barracas, La Boca, Parque Patricios".

"Estamos bien, estamos creciendo y estamos capacitando a nuestros policías. Cada ahorro que tenemos en la Ciudad se destina, en parte, a hacer crecer a la Policía Metropolitana", dijo el jefe de Gobierno.

A su vez, el jefe de la fuerza, Eugenio Burzaco, afirmó:"Estamos extendiendo el trabajo de la Metropolitana a otros seis barrios y así sumamos 10 barrios en toda la Ciudad. Es decir que unos 400 mil vecinos van a tener patrullajes permanentes de la Policía Metropolitana".

En declaraciones a la prensa, el funcionario indicó que se suman "unos 600 efectivos" a estos patrullajes en las calles, y agregó: "seguimos avanzando en presencia, en lugares y en la extensión en el tiempo".

Hasta el momento, la fuerza de seguridad porteña estaba presente en cuatro barrios pertenecientes a la Comuna 12 de la ciudad: los de Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Coghlan y Saavedra.