DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matt Damon: "Mi esposa me golpea"

El actor, casado con la argentina Luciana Barroso, habló de su relación matrimonial. Enterate de todo el escándalo en DIARIOVELOZ.COM

Durante el festival de cine de Toronto, Matt Damon bromeó con la revista People de que su esposa, la argentina Luciana Barroso, ya está agotada por su embarazo. Es el tercer bebé que tiene con el actor y cuarto en general (tiene una hija de 11 años de su anterior matrimonio).

"Está en el tercer trimestre y ahora básicamente yo me la paso sólo esquivando golpes de mi esposa", les comentó. "Eso significa que debo trabajar en mis habilidades de defensa, porque nunca sé cuándo me llegará un golpe a la cara. Ya está completamente cansada de mí y de estar embarazada", sostuvo el actor.

El actor, de 39 años, apoya por completo a su mujer. "Se ha portado muy bien. Se ve maravillosa y se está cuidando muchísimo".

Damon confiesa que le debe mucho a Luciana por haber tenido a sus hijos juntos en tan corto tiempo. "Ha estado embarazada básicamente la mitad del tiempo durante estos últimos cinco años y ha estado amamantando la otra mitad, así que definitivamente le he pedido demasiado. ¡Ahora seré solo suyo!", se ríe.

Matt y Luciana tienen otras dos nenas, Isabella, de 4 años, y Gia, de 2.