DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mató a un vecino porque se negaba a bajar la música durante una fiesta

La Policía busca ahora al asesino que disparó un tiro en la cabeza a su vecino, en una vivienda de la localidad bonaerense de José León Suárez.

La Policía busca a un hombre que asesinó de un tiro en la cabeza a un vecino porque éste se había negado a bajar el volumen de la música que pasaba, durante una celebración, en una vivienda de la localidad bonaerense de José León Suárez.

El violento episodio se produjo durante el fin de semana último en una vivienda situada en la calle Castro al 500, de esa localidad del partido de San Martín, al noroeste del conurbano.

Mientras se desarrollaba una fiesta en el domicilio, acudió un vecino a exigir que bajaran el volumen de la música, según trascendió.

En ese momento se originó una discusión, que subió de tono hasta que el recién llegado extrajo un arma y le efectuó un disparo a uno de los participantes de la fiesta.

Según la información difundida hoy por el diario Crónica, el hombre baleado, identificado como Derlis Ramón Penayo, murió en forma instantánea, mientras que el autor del disparo escapó y por el momento se mantenía prófugo.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría 4ta de San Martín, cuyos agentes no habían podido dar por el momento con el agresor.