DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mató a su padre de dos balazos: "Se burlaba de mí por ser gay"

Ocurrió en La Matanza, en donde un hombre de 53 asesinó a su papá de 80 por los continuos maltratos.

Dos disparos y un llamado instantáneo a la policía. Los vecinos de la calle Lobería al 400, en el barrio bonaerense de Villa Celina, escucharon los dos estruendos. En una de las casas, un hombre de 80 años fue asesinado por su hijo, de 53, quien reveló el motivo del crimen: "Se burlaba de mí por ser gay".

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cerca de las 6.30 de la mañana. Según las fuentes policiales, A.N.P. declaró que dos hombres ingresaron al domicilio preguntando "por el viejo violín" y que, acto seguido, lo mataron. Sin embargo, a raíz de los elementos recolectados y los testimonios obtenidos los efectivos policiales decidieron detenerlo.

Infobae pudo constatar que A.N.P. confesó haberle disparado a A.P. por los continuos maltratos y episodios humillantes en donde se burlaba de él por ser homosexual.

Fuentes policiales también indicaron que a A.N.P. se le incautó un revolver calibre 38 Special, utilizado en el hecho. La muerte del hombre de 80 años fue en el acto.

Los informantes manifestaron que, luego de los diversos procedimientos realizados por los integrantes de la comisaría de Villa Celina y por la DDI de Investigaciones de la zona, A.N.P. permanecerá detenido y sería indagado mañana o el lunes por el fiscal.

En la causa interviene el fiscal Claudio Gabriel Fornaro, de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.