DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Lammens, el Burrito Ortega y Jorge Rial, ¿las nuevas caras de la política?

El presidente de San Lorenzo, el ex jugador de River y el periodista fueron tentados para ser los políticos del futuro, ¿aceptarán?

Jorge Rial coquetea con la política. El periodista confesó que fue tentado para ser parte de la política aunque todavía no se imagina en un cargo ni su función: "Me ofrecieron hacer política. En algún momento aceptaré ser político. A veces hay que dejar la protesta y meternos en la propuesta. Me ofrecieron amigos que tienen ganas y yo tengo ganas. Me gusta la política, me apasiona, me interesa, me parece que hay que involucrarse".

El conductor de Intrusos prosiguió en su programa radial: "No sé para qué cargo. Fueron charlas preguntándome si tengo ganas de involucrarme. Meter estos temas (por la Ley de Adopción) es hacer política, no es sólo militar u ocupar un cargo".

El PRO pretende sumar a Matías Lammens, quién mantiene buena relación con Macri y con Rodríguez Larreta. Y según la perspectiva de los que lo impulsan para saltar a la arena política da con el perfil de candidatos que busca el PRO: juventud y experiencia en la gestión.

El partido del Jefe de Gobierno de la Ciudad también quiere sumar a Ariel Ortega para que no sea tan boquense el plantel, pero todavía no podían confirmarlo.