DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Garfunkel luego del terrible accidente: "Victoria me salvó la vida"

A días de haber volcado con su camioneta, el empresario regresó a su casa donde disfruta de su mujer y de su hija Indiana.

En esta semana en la tapa de revista "Gente", Matías Garfunkel, se rodea de su mujer Victoria Vannucci y de su hija de dos meses, Indiana, luego del accidente automovilístico que el empresario sufrió en Bariloche hace quince días.

"Victoria me salvó la vida", cita muy enamorado Garfunkel, quien estuvo al borde de la muerte, cuatro días en coma, y se fracturó las costillas y la columna.

"Más que nunca queremos volver a casarnos", sostiene la pareja, luego del difícil momento que pasaron, y quienes ya disfrutan otra vez de la tranquilidad del hogar junto a Indiana, su hija de tan sólo dos meses.

Recuperado y en su casa, el empresario confesó: "Pensar en Indiana me daba fuerzas. Me torturaba no verla, nos extrañamos mucho. Por eso me emociona tanto que estemos juntos de nuevo".

Atenta a sus palabras, la modelo agregó: "Indiana es el logro más importante de mi vida. Me hizo sentir bien conmigo misma porque yo había perdido la alegría... los golpes de la vida me fueron sacando. Fue una beba muy deseada".


Vannucci, en clara referencia a su pasado en el que estuvo casada con Cristian Fabbiani, aclaró: "No quiero mostrar más dramas ni cosas feas en mi vida. No quiero dar más tapas trágicas. Quiero mostrar que hoy somos una familia feliz y que de todo se sale. Que la noticia sea nuestra felicidad".

Ni lerdo ni perezoso, el empresario advirtió que "cuando salga el divorcio de Vicky, nos volvemos a casar", y más enamorado que nunca, elogió a su mujer: "Gracias a ella, por primera vez en mi vida, tengo el hogar que siempre soñé. Es, lejos, no solo la mujer, sino la persona más importante que conocí en mi vida."

Por último, Garfunkel habló de la desafortunada frase que había dicho Andrés Calamaro cuando se hizo pública la noticia del accidente, el cual el músico calificó como "Justicia divina".

Vannucci, desde el hospital, había adelantado que su marido le había dicho que el cantante era un "mal judío". Esa frase trajo mucha polémica y el empresario explicó lo que quiso decir.

"Tiene que ver con los Diez Mandamientos, que son los pilares de la religión y a los que él faltó al violar el que dice no le desearás el mal a tu prójimo. No lo conozco como persona, ni soy crítico de su música. Pero como judío, sí puedo decir que es un muy mal judío", aseguró.

De esta manera, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel festejan la recuperación del empresario junto a su pequeña hija Indiana y esperando salir pronto adelante.