DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Alé volvió a tener una crisis y atacó a su hermano: "Está desbordado"

El actor tuvo una recaída, tras haber pasado por un brote psicótico del que le costó mucho recuperarse.

Cuando parecía que todo había quedado en el pasado, Matías Alé volvió a tener una crisis. El miércoles al mediodía, pidió una ambulancia a la casa de su hermano, en Acasuso, porque "no la estaba pasando bien".

Según los primeros informes de la revisión del actor, "estaría desbordado" y habría tenido una recaída. Además, tres ambulancias llegaron al domicilio de su hermano para contenerlo.

La crisis habría sido intensa e incluso llegó a afectar a su hermano Elías, que resultó herido al intentar contenerlo y también debió ser trasladado en ambulancia para ser atendido, según informaron en Intrusos.

Consultada al respecto, María del Mar Cuello, su ex mujer, aseguró que Alé no se estaba cuidando como correspondía. Además, no quiso responder cuando le preguntaron si podía tratarse de adicción a la cocaína.

Alé tenía prevista una entrevista para el miércoles, pero no se presentó en el estudio. Por otro lado, desde la producción de La peluquería de Don Mateo, a la que se incorporó recientemente, informaron que el actor no estaba pasando un buen momento.