DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Alé podría incorporarse al elenco de Gianola en lugar de Marcelo De Bellis

El actor fue tentado para formar parte de la comedia "Sé infiel sin mirar a quien", que se estrena en la próxima temporada en Mar del Plata.

Ayer contamos el elenco de la nueva comedia de la dupla de Fabián Gianola y Nicolás Scarpino para el próximo verano. Carolina Papaleo, Ingrid Grudke, Silvina Luna y la uruguaya Andrea Ghidone, son el elenco confirmado, y también habíamos contado que Marcelo De Bellis era parte del grupo.

Finalmente De Bellis se bajó de la propuesta y entonces Javier Faroni, productor de la obra y Fabián Gianola protagonista empezaron a pensar el posible reemplazo del cómico.

Ayer viernes a las 7 de la mañana sonó el celular de Matías Alé y del otro lado se oyó la voz de Gianola que decía "te queremos en la comedia para el verano". Matía se quedó callado escuchando la propuesta y agradeciendo por la oportunidad de sumarse a la obra.

Matías ya tiene una palabra dada para una obra en Buenos Aires durante el verano, por eso no estaría en condiciones de aceptar la propuesta.

Fuentes cercanas a la producción le dijeron a RatingCero.com que "la verdad es que tenemos muchas ganas de que Matías esté en la obra por eso vamos a insistir para incorporarlo". Con estas palabras los productores mostraron el interes de sumar a Matías Alé, una de las comedias que se preparan para el próximo verano.