DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Alé no lo dudó y bancó a la oposición: "Quiero ser el Brancatelli de Mauricio Macri"

El actor fue entrevistado por Alejandro Fantino y se animó a opinar sobre el balotaje y su posición política.

Matías Alé estuvo como invitado en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino para protagonizar las típicas charlas intimas que brinda el conductor con sus invitados.

El actor habló de su mujer, de sus ganas de ser padre y además se refirió a las próximas elecciones presidenciales y sostuvo: "Quiero ser el Brancatelli de Macri".

"Yo no sé nada de política. Fue una metáfora. Le dije a José Nuñez, productor de Intratables, que si Macri ganaba el 22, el 23 estoy todas las noches en su programa... sin saber qué decir, hasta que aprenda", manifestó.

"De Macri me gusta todo. No necesita nada para llegar al poder. Va a llegar al poder y no lo necesita porque ya lo tiene", explicó el actual marido de Maria del Mar Cuello Molar.

"Cuando entró en Boca, nadie creía lo que podía hacer. ¿Y ahora? ¿Dónde está Boca? Es la empresa más importante de Sudamérica", agregó y opinó que "si Macri va a hacer con la Argentina lo que hizo con Boca y con la ciudad podemos llegar a ser el país más importante del mundo. Hay que darle tiempo".

Para finalizar, Alé aseguró que "si gana Mauricio, la gente se a volver a reír. Vamos a volver a ver alegría en las calles, y hasta va a cambiar nuestro medio".