DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Alé: "Moria está obsesionada conmigo"

El galán habló sobre la pelea que tuvo con la vedette en la grabación de "ShowMatch". "Me dijo otra vez que estoy gordo, y me llamó trepador y me mandó a mi camarín", señaló.

Matías Alé estuvo en "Este es el show" y se refirió a la pelea que tuvo con Moria Casán en la grabación de "Showmatch".

"Moria empezó a hablar sola y  me atacó por mis flotadores. Yo le pregunté por qué tiene una obsesión con mi cuerpo y ahí se enojó. ‘Vos a mí no me moves un pelo, vos sos un trepador, no te voy a contestar, vos te vas a tu camarín,  no vuelvas más’ me dijo. Nadie me trataba así desde el colegio", explicó el galán.

"Yo no sabía qué hacer, ni me dejó responderle nada. Hay cosas que no le dije porque ella es una dama y se merece mi respeto, pero no entiendo por qué dijo todo lo que dijo. Ella vive opinando, yo quiero que sólo diga si le gustó mi baile o no, no que haga un monólogo. Yo estoy muy bien con mi cuerpo" añadió.

Por otra parte, el ex de Graciela Alfano aclaró que jamás quiso tener nada con la ex vedette, a pesar de que hubo rumores que los vincularon durante el verano. "Nunca me quise meter en su habitación. Cuando yo era pareja de Graciela trabajamos juntos con Moria y estaba todo bien" concluyó.

Este nuevo frente de batalla de "Bailando por un sueño" se verá el jueves a la noche en "Showmatch".