DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Alé: “Graciela se tiene que quedar en el jurado”

En el mejor momento de su vida y horas antes de festejar sus treinta y tres años con una súper fiesta, Matías Alé dialogó en exclusiva con DIARIOVELOZ.COM y se refirió a la supuesta renuncia de Graciela Alfano a “Showmatch”.

Ante la noticia de la probable renuncia de Graciela Alfano al jurado de “ShowMatch”, Matías Alé manifestó en una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM que “espero que no tome una decisión apresurada. Va a tener todo el fin de semana para replantear lo que quiere hacer. Yo le dije que cuando se divierte en el programa está muy bien. Tiene que lograr recuperar esa alegría y quedarse”

En pleno ensayo de baile, Matías también se refiere a lo que va a ocurrir esta noche, con el festejo de su cumpleaños. “En realidad la fecha fue el 12 de agosto, pero todavía no tuve un día para celebrarlo. Voy a reunir quinientas personas en Goa y la vamos a pasar bárbaro. Van a tocar varias bandas como Ariel de Ráfaga, Leo García y hasta el Teto Medina con su “Chica de humo”. Van a venir todos los integrantes de ShowMatch y del teatro y además, como el Cuba –masajista de Ideas del Sur-. Cumplió años el otro día y no tiene donde festejarlo, le dije que traiga a toda su gente a la disco".

Estos treinta y tres años lo encuentran en el mejor momento de su vida, como el mismo lo define. “Estoy feliz porque aposté al crecimiento laboral y las cosas se me están dando bárbaro. Inclusive mucho más de lo que soñé. No paro un segundo pero como disfruto de lo que hago no me quejo. Además, el cariño que la gente me demuestra a diario es increíble y eso me alienta y me marca que estoy haciendo bien las cosas”.

Sólo le falta volver a formar una pareja y por eso afirma que “lo de Silvina quedó atrás. Nos queremos muchísimo y nos llevamos muy bien, pero ahora cada uno hace su vida”.