DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mate, manicura y "fierros": ¿cómo se distrajeron los candidatos en las horas previas a las elecciones?

Algunos optaron por el fútbol, el automovilismo, el spa y, por qué no, el tradicional combo mate y lectura. Su actividad en redes sociales.

Con la veda electoral impuesta, el día previo a las elecciones se erige como el sprint final de los candidatos de cara a los comicios. Al tener prohibido el proselitisimo, muchos de ellos se muestran realizando actividades relajadas y descontracturantes, redes sociales mediante. Algunos optaron por el fútbol, el automovilismo, el spa y, por qué no, el tradicional combo mate y lectura.

Elisa Lilita Carrió, por ejemplo, comenzó la veda tal como la había cerrado: comiendo. El viernes, la líder de la Coalición Cívica fue a la reconocida pizzería "Los Inmortales" junto al legislador Maximiliano Ferraro, su jefe de campaña, y Juan Manuel López, también candidato a diputado. "Almorcé en uno de mis lugares preferidos y nos desenchufamos un poco de la campaña", reveló.


El sábado, en tanto, como si la lluvia no la afectase, Lilita asistió al centro de estética Sicurella de Pilar y se hizo las uñas. "Las chicas son un amor", sostuvo en Twitter. Se trata del mismo local al que había ido hace tres meses para hacer un timbreo junto a Marcela Campagnoli.



Florencio Randazzo, por su parte, disfrutó junto a su equipo de un asado con el piloto "Pato" Silva, el senador y ex piloto Julio Catalan Magni y su hijo Juanto, ganadores de los 1000 km del TC.





"Yo soy peronista, del Ford y de Boca, qué mejor regalo que esté", admitió el líder de CUMPLIR en un video que subió a redes sociales. Fue en Arrecifes.

En tanto, los primeros candidatos en provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, coincidieron en sus actividades ociosas en plena veda. Ambos se mostraron, cada uno desde su casa, con mate, libros y algo rico para comer.

Es que, mientras Ocaña se cebó unos mates y leyó el libro "La ruta de la efedrina", del periodista de Clarín Daniel Santoro, "Toty", por su parte, prefirió el mate cocido y la lectura de diarios. "Estoy aprovechando el día lluvioso para descansar. El diario y el mate cocido no pueden faltar. Reconozco que me tenté con las facturas", contó.


En la vereda de enfrente, varios candidatos kirchneristas participaron de la multitudinaria marcha que reclamó por la aparición de Santiago Maldonado, realizada lugar en la Plaza Mayo, como el caso de Fernanda Vallejos, la primera candidata a diputados en la boleta de Cristina Kirchner, quien estuvo "borrada" durante la campaña.


El piquetero kirchnerista Luis D'Elía, que quedó marginado de las listas de Unidad Ciudadana y busca una banca con una boleta propia también asistió a la movilización.



Itai Hagman, candidato que pelea en la interna K en la ciudad de Buenos Aires, estuvo en la plaza y grabó un video con su compañera de losta, Eli Gómez Alcorta, abogada de Milagro Sala, pidiendo la aparición de Maldonado.

Guillermo Moreno, que lucha por tener 100 mil votos que lo metan en la lista de diputados K por la Ciudad de Buenos Aires, agradeció durante la veda a su equipo de trabajo que lo acompañó durante esta campaña.