DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Mataron a Pedro en "Farsantes"?

En el capítulo de anoche en la tira adulta de El Trece, se adelanta que tras el tiroteo con Miguel Ángel (Pasik) apareció un cuerpo en el refugio donde vivía Pedro (Vicuña). ¿Será él?

Anoche el capítulo de la tira adulta de El Trece, "Farsantes", terminó con una incógnita que dejó a más de un fanático sin dormir: ¿Mataron a Pedro?

Pedro (Benjamín Vicuña) se encuentra prófugo de la Justicia tras una "cama" que le realizó Miguel Ángel (Mario Pasik) apareciendo como el asesino de Orestes, su suegro. Pedro está escondido en una choza en El Tigre, donde Guillermo (Julio Chávez) lo visita.

El verdadero asesino de Orestes en realidad es Miguel, y es quien decide que antes que la Justicia lo encuentre, matará a Pedro y así se vengará de Guillermo.

Pedro se da cuenta que Miguel lo está persiguiendo y comienza a correr. Sin embargo, Miguel pega un par de tiros, y deja al espectador sin saber qué pasó.

En la siguiente escena le comunican a Guillermo (Julio Chávez) que a 400 metros de la choza se encontró un cuerpo con las características de Pedro.

¿Habrá muerto?