DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a golpes a un joven a la salida de una fiesta de Año Nuevo en Gualeguaychú

La víctima fue identificada como Alexis Reverdito, de 20 años, quien salió de una fiesta en Año Nuevo, pero en el trayecto de regreso a su casa se encontró con un conocido que lo habría agredido brutalmente.

Un joven murió el pasado lunes en Gualeguaychú, Entre Ríos, tras recibir una feroz golpiza que le provocó convulsiones y muerte cerebral.

La víctima fue identificada como Alexis Reverdito, de 20 años, quien salió de una fiesta por Año Nuevo, emprendió el regreso a su casa, pero en el camino se encontró con otro joven de 22 años al que conocía desde hace tiempo.

De acuerdo con la información de los medios locales, en ese momento, comenzó a ser agredido por esta persona. Por ahora se sabe que llegó en auto hasta la casa de su hermana, donde iba a recoger la bicicleta para regresar a su hogar.

De repente, recibió la brutal golpiza y quedó inconsciente, por lo que fue asistido por testigos del hecho. Sin embargo, después logró regresar a su hogar y descansar.

Al día siguiente, se descompensó y comenzó a convulsionar; de esta manera, los familiares dieron aviso a las autoridades y fue derivado al hospital de Gualeguaychú. En ese sentido, la fiscal que lleva adelante la causa Natalia Bartolo explicó a Ahora Cero Radio en qué estado fue hospitalizado.

Los médicos le realizaron una tomografía en la que “vieron que tenía un hematoma en la cabeza y eso es lo que le provocó la muerte”. “Entro inconsciente al hospital y tuvo convulsiones”, dijo la fiscal y agregó: “Declararon muerte cerebral y murió cerca de las 22 de este lunes”.

Con respecto al agresor, Bartolo aseguró que “se conocían hace tiempo” y que, antes de la golpiza, el agresor “le dijo unas palabras a Alexis”. Por esto mismo, el joven declarará la noche de este martes.

Mientras tanto, se esperan los resultados de la autopsia para confirmar si el traumatismo de cráneo fue provocado por los golpes que recibió. En el caso de que lo fuera, la carátula podría ser “homicidio simple”.

El mismo día de la muerte de Alexis Reverdito comenzó el juicio contra los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven que murió tras recibir duros golpes de ocho personas en Villa Gesell en enero de 2022.

Dejá tu comentario