DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a golpes a un hombre en Pilar: detuvieron a su vecina, que lo acusó de haber violado a su hija

La mujer le pegó varias veces con un caño envuelto en un trapo. La víctima murió el último sábado como consecuencia de las lesiones.

Un hombre de 55 años fue asesinado a golpes tras una discusión en el partido bonaerense de Pilar. Por el homicidio detuvieron a su vecina, que aseguró que la víctima había abusado sexualmente de su hija.

El trágico episodio ocurrió la semana pasada -aunque recién trascendió este jueves- en la calle Godoy Cruz al 2.300, en la localidad de Presidente Derqui.

Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó cuando una joven le contó a su madre que mientras ella estaba ausente, su vecino la abusó sexualmente.

Acto seguido, la mujer fue a increpar al hombre y lo golpeó varias veces con un caño envuelto en un trapo. La víctima quedó herida de gravedad hasta que el último sábado murió como consecuencia de las lesiones sufridas. 

Según las fuentes, la mujer quedó detenida e imputada por el delito de "homicidio simple". En su indagatoria relató que el hombre había abusado sexualmente de su hija cuando ella no estaba en su casa.

El martes último, el juez de garantías le denegó la excarcelación y hoy continuaba detenida. Por su parte, el fiscal de la causa, Germán Camafreita, sigue adelante con la investigación, entrevistando a testigos y recolectando pruebas que contribuyan al caso. 

Dejá tu comentario