DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matan a pibe de un balazo

Un joven fue encontrado sin vida en la localidad de Granadero Baigorria. Conocidos de la víctima cuentan que volvía de celebrar el día del amigo.

Un joven de 21 años fue asesinado de un tiro en la frente en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, y por el hecho era buscado un conocido de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El homicidio se registró en la madrugada de ayer en un terreno del ferrocarril, en inmediaciones de Namuncurá y Callao, en dicha ciudad lindera con Rosario hacia el norte, donde la víctima, identificada como Pablo Iván Funes, celebraba el Día del Amigo junto a otras personas.

Fuentes policiales informaron que Funes recibió un disparo en la frente luego de una pelea con un joven de 25 años que fue identificado por los investigadores y era intensamente buscado.

Una de las hipótesis es que la víctima salió en defensa de la novia del agresor, a quien presuntamente maltrataba, explicaron voceros del caso.

La otra línea investigativa es que el agresor sospechó que su novia le era infiel con Funes, razón por la cual le habría disparado luego de una discusión.

El hecho lo investiga el personal de la comisaría 24ta. de Granadero Baigorria, por razones de jurisdicción, y la Brigada de Homicidio de la policía de Rosario.