DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mata a un remisero y lo entierra en el patio de su casa

Viajaba como pasajero en un remis y terminó matando al conductor. Aún se desconocen los motivos del crimen, pero el asesino está detenido.

Un hombre viajaba como pasajero en un remis, mató al conductor y luego lo enterró en el galpón de su casa, en la localidad bonaerense de Merlo. Según fuentes policiales, la víctima Juan Roberto Campbell Ortiz de 62 años, estaba siendo buscada desde la tarde del sábado cuando había salido a realizar un viaje y no regresó a la remisería, entonces su hija realizó la denuncia. 

Poco después de darse a conocer el hecho, los vecinos intentaron asesinar al homicida: apedrearon su vivienda e incendiaron su auto. Cerca de la medianoche, el coche del hombre asesinado fue hallado abandonado a pocas cuadras de la agencia, en el barrio Reconquista, y en su interior se encontraron los celulares que usaba.

El cadáver de Ortiz fue encontrado por la policía, enterrado en el patio trasero de la vivienda del acusado, en la calle Gorriti 450. Según los vecinos, el asesino les pidió tierra para "plantar flores". La víctima tenía golpes en la cabeza.

Las causas del asesinato todavía se desconocen. Pero el agresor, de 40 años, permanece en la comisaría primera de Merlo, acusado de "homicidio", mientras que su pareja, de 46 años, fue demorada.