DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Masters de Londes: Federer venció a Murray

El suizo Roger Federer redondeó una gran actuación para vencer por 6-4 y 6-2 al escocés Andy Murray en un partido válido por la segunda fecha del Grupo B del Masters de Londres, que reúne a los ocho mejores tenistas del año.

Por el mismo Grupo, a las 17 se medirán los otros dos integrantes de la zona: el sueco Robin Soderling (4) y el español David Ferrer (7).

En el Grupo A, el líder es Nadal (1), número uno del mundo y campeón este año en Roland Garros, Wimbledon y el US Open, y con el desafío de superarse tras no haber pasado nunca las semifinales en un Masters al cabo de tres participaciones.

El tenista nacido en Palma de Mallorca venció ayer en forma ajustada al estadounidense Andy Roddick (8), mientras que previamente por el mismo grupo el serbio Novak Djokovic (3) había superado al checo Thomas Berdych (6).

El español enfrentará mañana a Djokovic, mientras que Berdych se medirá con Roddick en el primer turno.

El tradicional certamen, que se juega por segundo año consecutivo en Londres, repartirá premios por 2.227.500 euros y no cuenta con el campeón defensor, el ruso Nikolay Davydenko, ni tampoco con el finalista, el argentino Juan Martín Del Potro, ambos víctimas de una temporada signada por lesiones que les impidieron rendir en su mejor nivel.