DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Massa: "La salida de Moreno es el primer dato objetivo de cambio luego del 27 de octubre"

El diputado por el Frente Renovador opinó acerca de la salida del ex secretario de Comercio Interior. También elogió la figura de Capitanich, quien reemplazará a Abal Medina.

Al ser consultado sobre la renuncia de Guillermo Moreno a la Secretaría de Comercio Interior, Sergio Massa aseguró que "es el primer dato objetivo de cambio".

Para el diputado por el Frente Renovador, la salida de Moreno fue una respuesta del oficialismo a la derrota que sufrió en las últimas elecciones legislativas."Es el primer dato objetivo de cambio en función del 27 de octubre. Es un triunfo de millones de jubilados, trabajadores, comerciantes y empresarios que no quieren más mentiras, más inflación, más prepotencia y que quieren un sistema económico razonable", afirmó Massa, en diálogo con Radio La Red.

Además, Massa elogió la figura de Capitanich, quien reemplazará a Juan Manuel Abal Medina al frente del gabinete de Cristina Kirchner: "Es muy bueno. Capitanich fue gobernador, no sé muy bien la gestión, pero en ese sentido puede ayudar mucho", opinó.

Durante la campaña para las elecciones legislativas, Moreno fue el blanco principal del Frente Renovador. "Fue el peor funcionario del Gobierno. Es un cúmulo de fracasos uno atrás del otro: fracasó en la lucha contra la inflación, contra el cepo cambiario", había expresado Massa en declaraciones radiales.