DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Massa es el kirchnerismo light", planteó Francisco de Narváez

El diputado por la provincia de Buenos Aires habló en "Hola Chiche" sobre las próximas elecciones y cuestionó la candidatura del intendente de Tigre.

El diputado por la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, en comunicación con "Chiche" Gelblung, se refirió a la candidatura del intendente de Tigre, Sergio Massa, y planteó que esperaba que se presente para las próximas elecciones: "Me parecía no solamente esperable sino desde nuestro punto de vista deseable, que es lo que el kirchnerismo quiere hacer: mostrarse más light".

Con respecto a los comicios de este año, Francisco de Naerváez resaltó: "Estamos eligiendo legisladores y acá hay que ver si queremos ponerle un límite a esto, que es un Congreso exprés".

En este sentido, el empresario peronista opositor hizo hincapié en la relación de Sergio Massa, quien se presentó como candidato por el Frente Renovador, con el kirchnerismo y dio a entender que la candidatura del intendente de Tigre es parte de una estrategia del Frente para la Victoria (FpV): "En la lista de Massa el segundo es Darío Giustozzi", quien es intendente de Almirante Brown y pertenece al FpV.

De Narváez analizó el escenario político de la siguiente manera: "El cristinismo no tenía un candidato para ganar, sino para perder, podía ser Alicia Kirchner o Martín Insaurralde; cuando el candidato oficialista puro y duro estaba en una lista para perder aparece Massa".