DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mascherano: "Messi es la única persona que puede batir sus récords"

El volante central de la Selección y compañero de La Pulga en el Barcelona lo defendió de las críticas y se mostró convencido: "vamos a ayudarlo".

El inicio del Mundial genera nuevas expectativas y las esperanzas de que este sea la tercera Copa del Mundo para Argentina son grandes. El hecho de tener a Lionel Messi, y un gran equipo que lo rodea, ilusiona a la gente. Javier Mascherano lo sabe y defiende al crack rosarino: "Todo lo que haga ahora, si no es superarse, va a ser complicado de analizar".

La temporada de Messi "no fue buena" según la prensa española, pero La Pulga hizo 41 goles en 45 partidos. Masche, que lo vivió en carne propia, salta por Leo: "Es que estamos hablando de un chico que ha hecho 90 goles en una temporada. Entonces, ni siquiera es alta la vara; resulta imposible de igualar, porque lo ha logrado él solo".

El volante central agrega en la charla con Clarín: "Él la única persona que puede batir sus propios records. Pero está bien, muy contento, es una situación idónea para Leo , se siente muy feliz de venir a la Argentina, con la ilusión de saber que está ante algo muy grande y que, como líder futbolístico tiene la responsabilidad de ayudarnos a todos a cumplir con ese objetivo".

Por último, Mascherano se mostró convencido en ayudar a Messi: "Si él funciona bien y nosotros lo acompañamos, va a hacer un gran Mundial. Porque no le podemos cargar toda la presión a Messi, tenemos que ayudarlo. Este es un deporte en conjunto. Entonces, no podemos depender sólo de lo que haga Leo. Sabemos que si él tiene un buen Mundial, Argentina, también".