DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más problemas para Messi: de la rubia de Las Vegas a las burlas en Facebook

Un grupo de la red social retrata al jugador del Barcelona en situaciones "polémicas" para su figura. Mirá la divertida galería de fotos.

Lionel Messi se convirtió en noticia y no por haber metido varios goles en el Barcelona o por la obtención de un nuevo título, tanto individual como en equipo, sino que esta vez la "Pulga" llenó las páginas de espectáculos y, en especial, del escándalo, por las controvertidas fotos del jugador en Las Vegas con una pulposa rubia.

Pese a que se está cuestionando la veracidad de dichas imágenes, un grupo de usuarios de Facebook crearon una página que se encarga especialmente de publicar fotos del rosarino en las situaciones más disparatadas.

El grupo, llamado "Messi Infraganti", muestra al capitán de la selección argentina en momentos "embarazosos": saltando un molinete, robando una botella en un supermercado o haciendo el famoso "ring raje".

"Gracias al arduo trabajo de los profesionales de la prensa libre del mundo se logró desenmascarar la verdadera personalidad del ídolo de multitudes", reza la descripción de la comunidad.