DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más de 80 cortos de sexo, sexo y... ¡Sexo!

La 10ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Temática Sexual, que se desarrollará a partir del próximo miércoles y durante tres días en esta ciudad, contará con la participación de más de 80 cortos de distintas partes del mundo. Capusotto será jurado.

El festival, bajo la dirección general de Fabio Zurita, tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre en el Complejo Arte Cinema, ubicado en Salta y Garay, en el barrio porteño de Constitución.

Formarán parte del jurado de la competencia el actor Diego Capusotto, el conductor de televisión Ronnie Arias, la periodista Verónica Malamfant, la actriz Dalma Maradona y el director de cine Israel Adrián Caetano.

La programación incluirá un ciclo educativo donde se proyectarán "La deseada Justicia", de Lizette Vila (Cuba) y "Las chicas sólo quieren tocarse", de Maria Laura Valle (Argentina).

Al término de cada una de estas proyecciones, se brindarán charlas sobre sexualidad a cargo de la secretaria de Desarrollo Social, Maité Díaz Álvarez.

Además, habrá un ciclo especial de cortos eróticos de México y España, entre ellos "Cerro de la cruz", "Con lujo de detalle" y "David".

Entre los largometrajes invitados se destacan títulos como "Plan B", de Marco Berger (Argentina); "Rabioso sol, rabioso cielo", de Julián Hernández (México); "Wood&Stock: Sexo, orégano y rock and roll", de Otto Guerra (Brasil); "Prostituida", de Frida Spiwak (Colombia); "Dubai Love", de Amin Yoma (Argentina).

La presentación oficial del 10º Festival Internacional de Cortometrajes de Temática Sexual se realizará mañana a partir de las 13:00 en el restaurant Te Mataré Ramírez, ubicado en Gorriti 5054, en el barrio porteño de Palermo Soho, en una conferencia de prensa donde los organizadores brindarán detalles de la programación del evento.