DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martita Fort denunció a un hombre que le mandó fotos íntimas por Instagram

La hija de Ricardo Fort hizo un fuerte descargo contra la pedofilia. 

Martita Fort, la hija de 15 años de Ricardo Fort, hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram luego de que un hombre le enviara fotos íntimas por la red social. Asimismo, repudió los acosos que sufren una gran cantidad de mujeres en plataformas de este estilo.

“La semana pasada una persona le mandó a Marta una foto de su miembro y ella hizo la denuncia a Instagram donde envió el perfil. La red social le respondió que no infringía ninguna norma, entonces, ella lo puso en sus historias para que sus seguidores también lo denuncien. Y todo quedó en la nada porque la cuenta sigue existiendo”, le contó Natalia Roman, la exrelacionista pública de Ricardo Fort a Teleshow.

Primero, la hija del fallecido empresario compartió la imagen censurada que el pedófilo le mandó de sus genitales. Luego, la menor compartió una encuesta que había hecho previamente sobre el acoso en las redes sociales, cuyo resultado arrojó que muchas menores de edad son víctimas de este accionar. “El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó”, indicó Martita.

“¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, agregó, indignada.

Y argumentó antes de dar a conocer el rostro de la persona que le envió una imagen de su miembro sin consentimiento alguno: “Soy una gran defensora de que todos hagan lo que más quieran para ser felices mientras no afecte la vida del otro”, Y finalizó Martita Fort: “Mi granito de arena desde esta cuenta será de ahora en más escracharlos con nombre y apellido para evitar que jodan a alguien más”.

Dejá tu comentario