DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Fierro 2018: las famosas "cool" destrataron a Sol Pérez y la chica del clima les respondió

La rubia fue invitada la ceremonia y algunas actrices la discriminaron por cómo se fue vestida.

Otra ceremonia de los premios Martín Fierro y otro escándalo que se suma a la misma. El club de las "famosas cool" dio de qué hablar una vez más. Y, aunque fue una fiesta en donde se impuso el mensaje del empoderamiento femenino en muchos discursos, fueron muchas las invitadas que miraron de reojo y criticaron con ferocidad por lo bajo la elección de vestuario de Sol Pérez.

A Sol Pérez no le importaron las críticas y disfrutó de la noche de los Martín Fierro a pleno.

La chica del clima fue invitada al evento de APTRA y eligó un conjunto de dos piezas súper llamativo. Transparencias, un gran escote y un profundo tajo en su falda, fueron algunos de los condimentos de la elección de vestuario de la rubia.

"Medio grasún viene este año", se la escuchó decir a una actriz "top" que estuvo sentada en una de las mesas principales, según reproduce el sitio BigBangNews. La mayoría de sus compañeras asintió con la cabeza. De lejos, sin saber qué es lo que decían sobre ella, se la podía ver a Sol, disfrutando de la noche.

Pero la chica del clima no sólo recibió el bullying de las famosas. En las redes sociales también la mataron por el look que eligió. "Nació y va a morir groncha", disparó una usuaria desde Twitter. "Cuando pienso que Sol Pérez no puede ser más groncha veo otra foto y... siempre se puede ser más groncha", aportó otra.

Atenta a las críticas, la rubia no dudó en bancar su vestido y les dedicó a sus detractoras un mensaje superador desde las redes: "Hay que vestirse para gustarse a uno mismo, no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Qué triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma".