DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Ferré le tiró un palito a Solá

El ministro de Producción criticó las declaraciones de Felipe Solá sobre el manejo de la seguridad que aplica el gobierno bonaerense y manifestó que "nos asombra que el ex gobernador de la Provincia utilice la ironía para referirse a la política de seguridad que lleva adelante Daniel Scioli".

"Evidentemente no ha tomado nota del fracaso que junto con su ministro León Arslanián condujeron hasta el año 2007", sostuvo el ministro de Producción, Martín Ferré, en un comunicado de prensa.

Agregó que las políticas implementadas por Solá y Arslanián "nos llevaron a tener una provincia hundida en el miedo de los secuestros, con un caso tan emblemático como el de Axel Blumberg y la desaparición de un testigo clave en los juicios contra la represión como Julio López".

"Secuestros y el primer desaparecido en democracia desde 1983 hasta ahora, es una receta a la que la sociedad no quiere volver. Mientras que Scioli y Ricardo Casal están al frente de la lucha contra la inseguridad, los que no tienen nada para aportar deberían mantener un prudente silencio", afirmó.

Ferré sostuvo que "Felipe Solá fracasó durante los 6 años que gobernó la provincia de Buenos Aires, sobre todo en materia de seguridad, por eso y por respeto a quienes hoy tenemos responsabilidades de gestión es que humildemente le recomendamos direccionar sus dardos de campaña para otro blanco".

"El gobernador, su ministro de Justicia y Seguridad y todos los miembros del gabinete estamos comprometidos en la defensa y la mejora de los niveles de seguridad ciudadana y ningún comentario irónico y desafortunado de alguien que no supo cómo resolver este flagelo nos va a correr de ese eje", cerró Ferre.