DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Bossi tuvo que suspender un show en Uruguay luego de sufrir un ataque de alergia en plena función

Como parte del “Comedy Tour”, el actor se estaba presentando en Paysandú, Uruguay. “Canté un poquito y lamentablemente no pude seguir más”, contó.

Un imprevisto llevó a que Martín Bossi suspenda abruptamente un show en Paysandú, Uruguay. El humorista sufrió un brote alérgico sobre el escenario y decidió que no podía seguir adelante con la función.

La primicia corrió a cargo de la periodista Estefanía Berardi, quien explicó que el artista venía atravesando ese cuadro hace varios días. Luego, en diálogo con TN Show, Bossi relató la situación.

“Soy re alérgico al polen, canté un poquito y lamentablemente no pude seguir. Son 3 meses de estar afuera de mi casa. Hicimos más de 40 o 50 funciones, una locura con más de 50 mil personas. Eso pesa, y el cansancio me ganó. Tuve una alergia fuerte que se me fue al pecho y no pude hablar”, sostuvo el actor. Además, remarcó que no sufrió una descompensación como se había rumoreado en un principio.

Bossi se encontraba presentando el Comedy Tour, el espectáculo que comenzó en septiembre cuando se presentó en un teatro de su Lomas de Zamora de natal. Luego siguió la gira por distintas ciudades de la Argentina y ya tiene programas varias funciones en Montevideo.

Dejá tu comentario