DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marley ya tiene los calzoncillos para ir a los Martín Fierro

Un día confuso, hace calor pero el almanaque indica otra cosa. Muchos con sueño. La gente se duerme tarde y cuando llegue el chou de Tinelli va a ser peor. Día de la Cruz Roja, un saludo.

Hacen preguntas incómodas como que si los estudiantes extranjeros deberían pagar o no por cursar en la UBA. Lo que gana Kicillov es bastante.

@gabysima: "Salga un lunes a la noche, quédese dormida el martes y haga como que está despierta para rendir toda la jornada". @fander: "Entre los tatuajes, los piercings, las tinturas, el make-up y las prótesis dentro de poco no vamos a descubrir entre el hombre y el cyborg". @marcelomassi: "Saludos a todos los integrantes de la Cruz Roja Argentina y a todos los integrantes de esta institución en el mundo en su día". @laclaux: "Pinceladas de dorado y ocre flotan suavemente a mi paso. Es otoño en Buenos Aires".

@peliaschev: "Preguntas incómodas. ¿Los estudiantes extranjeros que cursan en la UBA deben hacerlo gratis? ¿Por qué? ¿Es justo y equitativo?". @iacaetano: "Era mejor cuando los niños ricos tenían tristeza y no ahora que se la pasan de joda". @adrianpalla: "Detrás del escándalo de las piñas de Valenzuela y Lousteau estaría la mano del cómico malo que alentó a un productor suyo a pasar el chisme". @horaciopalma: "Kicillov gana 72 mil pesos en Siderar y 40 mil como vice ministro de economía, ahhh bueno, así yo también me hago comunista".

@culito: "Me dijo la sicóloga que mi hijo debe ser chileno. Tiene problemas de límites". @televisioncomar: "Antes que sea tarde, con la visita de Daddy Brieva midió 3.3. La marca más baja de lo últimos meses". @ifilosofía: "Una persona que hace hasta lo imposible para tener una sonrisa en su cara vale la pena tenerla cerca". @minervisha: "A veces me resultan contradictorias la ganas que tengo de vivir con la poca energía que tengo para encarar mis cosas".

@teleshowcom: "Marley. Tengo unos calzoncillos de la suerte para ir a la fiesta de los Martín Fierro". @eldrfaby: "Un profesor ofrecía dinero y mejores notas a cambio de sexo. La Cámara Penal de apelaciones de Santa Fe confirmó la condena a 12 años". @teleshowcom: "Dustin Hoffman le salvó la vida a un joven que había sufrido un infarto". @dariogallo: "El gobierno necesita que de la camada de periodistas que paga vía indirecta o no salga un Lanata".