DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marixa Balli culpó a Carmen Barbieri por la enfermedad de Federico Bal

La actriz no nombró a la mediática pero se refirió a los problemas de salud de su hijo como una consecuencia de sus acciones.

Marixa Balli participó de “Intrusos” durante la tarde y soltó un comentario acerca de la enfermedad de Fede Bal y cómo se relaciona Carmen Barbieri a ella. La actriz no se refirió explícitamente a ellos, ya que no dijo sus nombres en vivo, pero sí dejó entrever la intención de su comentario.

“En este ambiente tuve inconvenientes con algunas personas muy malas que no midieron sus palabras ni sus mentiras y eso me hizo mucho daño”, aseguró la cantante en diálogo con Jorge Rial.

Vale la pena recordar que Barbieri habló de ella hace tiempo como la “viuda negra” y la tildó de “mufa”. Estas descripciones se dieron en el año 2000, cuando Balli conducía un programa diario en televisión. “Carmen Barbieri me arruinó la vida”, aseguró en varias entrevistas la exconductora de tv.

“No voy a entrar en detalles, pero la vida es muy complicada”, comenzó su respuesta Marixa Balli. Y agregó: “Nunca hay que tirar tanta m… gratuita porque yo, en este momento a mí me da pena esa persona“, aseguró en referencia a Bal. “Y espero que todo esté bien, deseo, porque hay seres que no tienen la culpa, no tienen que pagar otros la maldad de un ser que tenés muy cerca“, continuó la mediática.

Rial intentó interrumpirla ante este descargo pero ella continuó: “No puede ser que por la maldad de alguien yo tuve que padecer situaciones espantosas”. Y concluyó: “Esa persona sigue trabajando, se ca… de risa ‘jajaja’, es muy doloroso”, concluyó imitando la risa de Barbieri.

Dejá tu comentario