DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mario Sábato dijo que su padre quería que lo recuerden como "un buen vecino"

El director de cine Mario Sábato, hijo del célebre escritor Ernesto Sábato, quien dejó de existir esta madrugada a los 99 años de edad, resaltó que el mayor deseo de su padre es ser recordado como "un buen vecino".

Mientras resaltó que la mayor virtud del autor de "Sobre héroes y tumbas" es la "honestidad", aseguró que "fue más difícil ser el padre de Mario Sábato que el hijo de Ernesto Sábato".

"Mi padre nos empezó a dejar hace un tiempo largo y este es el final del viaje", expresó Mario Sábato al hacer referencia a lo prolongada enfermedad de su padre.

Visiblemente acongojado, quien fue el director de "El poder de las tinieblas", inspirada en un fragmento de la novela de su padre "Ensayo sobre ciegos", mientras hablaba con la prensa, era contenido por vecinos y directivos del club Defensores de Santos Lugares, lugar donde por la tarde iba a ser velado el escritor-.

Mario Sábato expresó que su padre quería que lo recuerden sobre todo como "un buen vecino, un poco cascarrabias, pero sobre todo un buen tipo".

"No sólo nos pertenecía a nosotros, sino también a mucha gente que lo quería y lo necesitaba",
dijo el director, al comprender que iba a "compartir el dolor" con un sinfín de personas.