DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff se dijeron de todo

Aún no se sabe "Cuál es" el problema que tiene el ex conductor de CQC con el notero que hizo historia en la primera etapa del mismo programa, pero lo cierto es que le pegó duro. Enterate en DIOARIOVELOZ.COM que fue lo que pasó.

El famoso conductor Mario Pergolini atacó, sin razón aparente, a uno de sus ex noteros en la primera etapa de CQC, Andy Kusnetzoff.

El rubio se enteró de lo que estaba ocurriendo en "Cuál es?" cuando comenzó a recibir llamadas a La Metro, emisora donde conduce "Perros de la calle", diciendo que Mario Pergolini afirmaba que "hace mucho que (Andy) no hace nada importante".

Y la respuesta llegó inmediatamente: "hay oyentes que me dicen que Pergolini está hablando de mí. Dicen que me descalifica, que es un ‘mala leche’. ¿Saben qué? Tengo 40 años y me chupa un huevo lo que diga Pergolini. Muchos años me importó y me afectaba, pero ya no".

Y continuó muy enojado: "después me ve en la puerta de la radio y está todo bien, no sé por qué después me pega. La otra vez me lo encontré y le pedí un favor. Me preguntó si no me había hecho millonario todavía y yo le dije que lo mejor de mí se lo llevó él, y fue en CQC. Me dijo que no daba móviles y después salió para Intrusos, no va de frente".

"Si me querés pegar, Mario, pegame porque no sos mi referente, no me importa. No me interesa saber quién la tiene más grande. Igual, la única vez que probamos a ver quién la tiene más grande fue en ‘La TV ataca‘, detrás del decorado y por ahí ese es tu problema", concluyó el conductor de "Perros de la Calle" al mejor estilo CQC.