DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mario Pergolini entrevistó a Santiago Aysine y generó indignación en las redes

El periodista entrevistó al líder de "Salta la banca", tras las acusaciones que recibió el cantante por casos de abuso sexual.

El periodista Mario Pergolini entrevistó a Santiago Aysine, líder de la banda de rock "Salta la banca", tras las acusaciones que recibió el cantante por casos de abuso sexual. El editorial del conductor de Vorterix generó indignación en las redes sociales.


El cantante de Salta la Banca se defendió de las acusaciones y pidió disculpas por "el destrato" con algunas chicas, pero aclaro que no es violento.

"No es cierta la acusación de abuso. Los amigos de toda la vida y la banda me apoyan porque saben quién soy. No quiero confrontar con Soledad. La denuncia no fue judicial fue en las redes. No consumo alcohol como dicen. Solo fumo un porro cada tanto porque le tengo miedo a las drogas por culpa de mi madre. No hay denuncias porque nunca abuse de nadie. No conozco a Soledad. En mi vida la conocí. Esto se divide en tres aristas. La denuncia de Soledad Mercado. Otro es el caso de Macarena. Abortamos hace 5 años y fue muy traumático. Le tengo que pedir perdón porque considero que pude acompañarla un poco más", afirmó Aysine.

Asimismo, se refirió al tiempo que se tomó para salir a responder las acusaciones y dijo que no quiso hablar antes porque "iban a pensar que estaba psicopateando a las denunciantes".

En otro orden se refirió al futuro de Salta la Banca y dijo que eso en este momento "importa poco". "El nerviosismo y lo que tuvimos que vivir nos generó muchos cruces como banda. Es el peor momento que nos toca vivir", agregó.

"Creemos que hay que ser prudente y tenemos que discutir qué vamos hacer de acá para adelante", afirmó, a la vez que confirmó que tampoco tocaran en el BA Rock.


La indignación de los oyentes llegó cuando Pergolini deslizó que las chicas que acusaron a Aysine son "novias despechadas".


¿Cómo empezó la acusación?

En las redes sociales estalló una andanada de denuncias por acoso sexual contra Santiago Aysiney. Todo surgió primero como una denuncia de una chica que se asumía fan del grupo y que se sintió decepcionada por el trato que el músico tuvo con ella cuando era menor de edad. A ese testimonio se le fueron sumando otros hasta hoy.

Según denunció la usuaria @_SoleMerk2 en Twitter, el cantante coincidió en un bar con ellas cuando ocurrió el incidente: "Santiago Aysine entró re mamado, nos saludó a mí y a una amiga, hablamos bien, que pin que pan. Él justo salía del baño, me vio, me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entender que quería eso. Lo naturalicé mucho tiempo porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía (..) Así como hizo conmigo, pasó con otras pibas en diferentes noches (y sé que pasó con otras porque algunas de esas otras son mis amigas, pero eso se lo dejo a ellas, van a hablar cuando lo crean necesario)".