DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina e Iliana Calabró hablaron de su supuesta pelea

En medio de rumores de enfrentamientos, las hermanas se confiesan en exclusivo para ¡Arde Tele!.

La relación entre las hermanas Calabró siempre osciló entre el amor y el odio, y aunque en el último tiempo habían logrado limar sus asperezas, nuevamente comenzaron a circular versiones de un distanciamiento.

Consultadas al respecto, Marina e Iliana aseguraron que todo era un malentendido y que si no se ven es por una cuestión de trabajo.

Marina contó que todo surgió por un reclamo que hizo Iliana en la televisión. "La verdad que no es cierto, fue un reclamo desde el amor no desde la pelea, no le decís te extraño, quiero que vayas a Carlos Paz, a alguien que no querés", explicó panelista a DiarioVeloz.

"Yo estuve laburando en un desfile de San Juan, en el carnaval de Gualeguaychu, en Buenos aires. Los fines de semana de verano son temporada alta para las presencias. Así como Iliana trabaja allá, yo estoy acá", agregó.

Marina adelantó además que ya tiene todo planeado para visitar a su hermana junto a su hija, el próximo fin de semana de febrero: "Voy a irme para allá con Mía, también estaba esperando que viniera ella de sus vacaciones con su papá, me parecía que ir sola o con mi novio era como ir a medias".

E insistió: "Cero internas, cero asperezas. Entiendo que se puede haber entendido así, en estas familias mediáticas los reclamos llegan por la tele pero no es más que lo se ve de en la tele".

Por su parte Iliana coincidió y se mostró sorprendida por la versión. "Absolutamente todos estos trascendidos son falsos, debe servir que estemos peleadas pero lamento desilusionarlos, estoy esperando que venga mi hermana con mi sobrina", sostuvo Iliana a DiarioVeloz.

"Estamos lejos de un distanciamiento, más que el físico, estamos bien", concluyó la mayor de las hermanas Calabró.