Marina Calabró habría protagonizado un escándalo a los gritos en América
La periodista estaría indignada con las autoridades del Canal por una mala jugada de sus compañeros.
Si hay algo que nadie imaginaba era que el "tapado gate" de Graciela Alfano y Susana Giménez iba a terminar afectando a Marina Calabró. La periodista contó en "Lape Club Social" (América) que la actriz había sido 'desinvitada' del programa "Cortá por Lozano" en Telefé por pedido expreso de la Diva.
Vero Lozano habló en “LAM” (América) y no sólo desmintió de forma tajante a Calabró sino que además la chicaneó trayendo a colación la vez que se filtraron fotos íntimas de la periodista: "A ella le vimos la nena... qué decirte. Marina tiene que confiar en su fuente. Quizás confió en alguien que no le dijo la verdad". Fue justamente esa frase la que desató un escándalo.
Es por eso que el cronista de "Puro Show" (El Trece) la fue a buscar a Calabró a América y se encontró con un panorama inesperado: "Llegó llorando al canal y me pidió que bajara la cámara, que me lo iba a contar a mi sólo. Me dijo que eso que Vero recordó con gracia, le generó mucha angustia y dolor. Me dijo que va a ser terriblemente dura con todos los que repliquen ese fragmento de la entrevista.
"Yo entiendo el juego del tapado, Susana, Alfano y todo eso pero lo de las fotos le generó mucho dolor y no va a permitir que nadie lo tome a risa. Habló con Mariano Cúneo Libarona, su abogado, y habrá carta documento para todos. El enojo es grande", agregó el cronista.
Además, revelaron que al entrar al canal, el Chato Prada se hizo presente en la sección de maquillaje para calmar las aguas porque ella estaba verdaderamente enojada: "Exigió explicaciones porque la producción de ‘LAM’ que ni siquiera se había tomado el trabajo de suprimir esa parte de la nota. Lo cierto es que por hacerse la picante, ahora Vero Lozano podría quedar al borde de un conflicto legal.
Dejá tu comentario