DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró habló de lo mal que la pasó con una cirugía estética que se realizó en vivo: “Estaba desfigurada”

La periodista habló sobre el terrible momento que vivió al ser inyectada en Infama en pleno aire de la televisión y aseguró que está arrepentida.


En Lanata Sin Filtro, Marina Calabró recordó la insólita situación que vivió cuando era panelista de Infama, el programa conducido por Santiago del Moro: la periodista llegó a inyectarse en vivo y casi le juega “una mala pasada”.

Todo comenzó cuando hablaban sobre cirugías estéticas y fue entonces cuando Marina contó que había pasado por esa experiencia en una ocasión. “La única vez que yo me puse algo en la cara ¡y lo juro por la memoria de mi viejo! Fue en vivo en Infama, en una edición de verano”, dijo en un primer momento. Y agregó: “Lo genial, o terrible, es que al día siguiente era el cumpleaños de mi ahijada ¡Y yo llegué con la boca que era la Mulatona!”.

Marina cuerpo 2201

“Me acuerdo que Santiago me llamaba cada dos horas, al igual que los dos productores ejecutivos, porque estaban preocupadísimos de terminar comiéndose una denuncia porque yo estaba desfigurada”, dijo Calabró al respecto.

Antes de finalizar, la periodista sobre aquella experiencia para el olvido, sostuvo: "Fue raro, me había quedado desparejo, pero por suerte pasó. He sido una panelista todo terreno. Un disgusto, me arrepentí después, una inconsciente total. Se aprende, no lo volvería a hacer. Salió todo bien pero pudo ser un desastre”.

Dejá tu comentario