DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró, convocada para ser vedette en el verano; y el video con Iliana

La columnista está de novia y no podrá viajar a la costa; pero aquí te contamos la propuesta que recibió. Además, grabará un clip con su hermana.

Sergio Denis será la principal atracción de la revista Brillantísima que debutará en el teatro América de Mar del Plata, dirigida por Carmen Barbieri y Moria Casán. El elenco de la producción de Javier Faroni se sigue armando, mientras se busca la vedette principal. Para ese rol fueron convocadas María Eugenia Ritó, Valeria Archimó y Vicky Xipolitakis.

Pero la producción sigue sumando nombres a la convocatoria: Marina Calabró fue invitada a participar de la temporada en Mar del Plata para sumarse a esta revista.

Pero Marina desistió de la propuesta porque seguirá en Infama -por América- y no podría instalarse cuatro meses en la costa. La periodista sigue de novia con un gerente del canal, con quien planea tomarse unos días de vacaciones para Año Nuevo en una playa paradisíaca.

Sin embargo, ella y su hermana Iliana harán juntas el video clip de un tema compuesto por Pablo Granados, que cantará con Cacho Castaña: "Vos sos una santa (pero tu hermana me encanta)". En la historia del clip que se va a grabar, la "santa" será Iliana, y la hermana brava, Marina.

"De vedette no -dijo Marina a RatingCero.com-, aunque agradezco la propuesta; pero lo de Iliana y Cacho me encanta. Así, además, terminamos de desmitificar que nos odiamos", se ríe la columnista estrella de Infama, programa que conduce Santiago del Moro.