DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró apuntó contra Solita Silveyra: "Fue un suicidio televisivo"

La periodista dio su opinión acerca de la polémica que se instaló en torno a la actriz. Además, habló sobre la salud de su padre.

La periodista Marina Calabró habló en "Bien Arriba", el programa de Carlos Monti acerca de la polémica que gira en torno a las declaraciones de la actriz Solita Silveyra. También contó cómo está la salud de su padre, recientemente dado de alta.

Sobre los dichos de Solita Silveyra dijo: "Cuando la escuché sentí, como todos los periodistas de espectáculos, que nos apuntaba con el dedo. Y que estaba como armando castas de personas al plantear a los artistas y los mediáticos por separado. Pero estamos todos hechos de la misma estopa", declaró.

"Plantarse en un pedestal de superioridad no tiene que ver con un mensaje constructivo. Ella siempre defendió a los laburantes, por eso creo que quizás alguna situación que la desbordo la llevó a decir lo que dijo, no o pudo manejar", dijo.

Y agregó: "Fue como un suicidio televisivo. Me daba pena verla en una situación en la que ella misma se iba encerrando con su discurso. Pero creo que no es lo que ella realmente siente. Lamento que se hable todavía de "ellos" y de "nosotros" en los medios", finalizó.

En tanto, habló sobre la salud de su padre, Juan Carlos Calabró, quien fue dado de alta en los últimos días: "Ahora está muy bien. Estamos contentas de que esté en casa. Gracias a dios le dieron el alta esta semana después de más de un mes en el Hospital Británico", contó.

Cabe recordar que Calabró fue dado de alta en primera instancia y luego volvió a ser internado por una bacteria que complicó su estado de salud. "Estuvimos ilusionados con el primer alta, pero gracias a dios ya está en casa y ya es mucho. Ahora puede hacer su recuperación más tranquilo y más cómodo que en el hospital", dijo. Y agregó: "Además Iliana está a una cuadra y yo a diez de su casa; nos cruzamos y listo".