DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariela Bortot: para la familia se trata de un caso pasional

El abogado de la familia cree que Orellano, el único detenido, la atacó porque ella no le correspondía. Escuchá el testimonio de Horacio Baleani

A un mes de la desaparición de Mariela Bortot, JusticiaCero habló con el abogado de la familia, el doctor Horacio Baleani.

 "Acá hay una persona que está detenida y sospechada de haber secuestrado a Mariela" arremetió el abogado poniendo en primer plano la figura de Jorge Orellano, el único detenido por la desaparición.

 

Además, Baleani explicó que la causa está bajo secreto de sumario aunque destacó las contradicciones con las que cuenta la justicia tras el testimonio del detenido.

La justicia espera aún las pericias sobre el auto Peugeot 206 que manejaba Orellano donde encontraron manchas que podrían ser de sangre y pelos del mismo tono que los de Mariela Bortot.

Jorge Orellano, el único detenido, es un expolicía que trabajaba cuidando los campos del intendente de Inriville. Está acusado de "privación ilegítima de la libertad agravada" aunque la carátula podría cambiar ante un posible fatal desenlace.