DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marido engañado por su mujer con un cura la perdona y vuelve

Alfonso Puclia Polo, el esposo engañado por su mujer con un sacerdote, decidió perdonar a su esposa, ya que tiene tres hijos con ella.

Alfonso Puclia Polo, el esposo engañado por su mujer con un sacerdote, decidió perdonar a su esposa, ya que tiene tres hijos con ella.

"Hace ocho meses empecé a dudar de ella, su comportamiento era diferente", recordó el hombre a medios de Perú, quien avergonzado y dolido dijo que ya la había perdonado "por nuestros hijos".

Para sumar dramatismo, Teodolinda tiene cuatro meses de embarazo y dice que no sabe si el cura es el padre de su hijo.

El albañil indicó, además, que desde que hizo públicas las bochornosas imágenes de la pareja infiel, se ha convertido en objeto de burla de toda la ciudad y que la gente habla a sus espaldas.

Pero en las últimas horas el escándalo parece haber tomado otro rumbo. Al parecer, el mismo video que usó para exponer la actitud del "Religioso pecador" esconde un audio en donde se escucha al marido engañado pedir la suma de 40.000 soles (algo más de 50 mil pesos) para no difundir el material.

"No es una trampa. Pues, se fregó padre (...) Así han dañado mi hogar, voy a conseguirme un abogado, tiene que pagarme 40 mil soles si no ahorita voy a hacer propaganda", indicó el esposo de Amaya en la filmación y luego amenazó al cura con golpearlo.

Según esta denuncia, la negativa del cura a pagar esa suma motivó que las imágenes salgan a la luz, aunque esta visión conspirativa fue ampliamente negada por la pareja. Por ahora, el párroco fue separado de su puesto y la justicia tomó intervención por el supuesto chantaje.