DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Nannis reveló qué hizo al descubrir los cuernos que le puso Caniggia

En una charla que duró poco más de media hora, Susana llevó a su invitada por todo tipo de temas.

Mariana Nannis estuvo en el living de Susana Giménez, ya que se encuentra en Argentina visitando a sus hijos Charlotte y Alexander que, por el momento, están viviendo acá. Fiel a su estilo polémico, Nannis comenzó a hablar apuntando contra Loan, el novio de Charlotte.

"Lamentablemente Charlotte se puso de novia -dijo Mariana-, pero ella es grande y hace lo que quiere". Cuando Susana le pregunto cómo era ella como madre, Nannis contestó: "Yo no viví mi vida por ser madre, no voy a bailar nada de eso, llevo una vida medio castrada. Para mí lo primero son los hijos. Hace muchos años yo rechacé un contrato que me ofrecía Marley para hacer un programa viajando para quedarme al lado de ellos, cuidándolos".

En cuanto a las numerosas cirugías estéticas a las que se somete Charlotte, su madre opinó: Yo le digo que no se haga más cirugías, que si no para va a ser Michael Jackson, pero ella hace lo que quiere".

Además, sobre su relación con Claudio Paul, contó: "Yo estoy enamorada de él como el primer día, y no soy botinera porque cuando empezamos a estar juntos él no era millonario, la plata la hizo después".

Finalmente, Susana le preguntó si alguna vez se había enterado que su marido le había sido infiel, y Mariana explicó: "Sí me enteré de infidelidades, pero cuando pasa eso pongo todo a mí nombre y hago negocio. Entonces él piensa "uh esta se va ir" y se queda conmigo. Yo a él nunca le fui infiel".