DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Nannis en Argentina: división de bienes y un misterioso romance

La mediática llegó al país para notificar el divorcio de Claudio Caniggia.

Mariana Nannis llegó a la Argentina, pero a diferencia de otras ocasiones, la rubia evitó a la prensa. De acuerdo con el periodista Carlos Monti, la mamá de Axel, Alexander y Charlotte vino a notificarse del divorcio de Claudio Paul Caniggia. 

"Una vez que termine la feria judicial, en febrero, comenzarán a dividirse el dinero, las propiedades y todo lo que está en disputa", dijo el periodista Carlos Monti en referencia al juicio de divorcio y división de bienes que está en el Juzgado Civil N° 10.

De acuerdo con lo que contaron en el ciclo Pamela a la tarde (América) la estadía de Nannis en Argentina será breve. El lunes 30 de diciembre, después de cumplir con un trámite judicial en Comodoro Py, la rubia volverá a subirse al avión y el 31 estará en Europa lista para recibir el año nuevo en su casa de Marbella.

Un plus: al parecer, Nannis habría accedido a firmar el divorcio porque su corazón ya tendría un nuevo dueño. Según contaron en el ciclo Involucrados (América) Mariana estaría iniciando una relación con un importante banquero europeo.

Dejá tu comentario