DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Nannis denunció al cirujano por un quirófano no autorizado

La mediática no deja títere con cabeza y esta vez volvió a arremeter contra el cirujano Cristian Pérez Latorre.

Desde que reapareció en el mundo de la farándula argentina, Mariana Nannis no deja de ser noticia.

Esta vez la rubia se ve envuelta en otro escándalo por haber denunciado que el cirujano plástico, Cristian Pérez Latorre, tiene un quirófano clandestino en un departamento del barrio de Puerto Madero. Fue la respuesta a una carta documento enviada por el profesional.

El diario MUY pudo tener acceso a dicha denuncia que decía "lo intimo a que exhiba su habitación y/o autorización del consorcio y/o Gobierno de la Ciudad del quirófano montado en "El Molino", donde usted practica cotidianamente intervenciones quirúrgicas menores".

En la carta documento, elaborada por el abogado de Nannis, Fernando Burlando, se le exige al cirujano que se "abstenga de formular declaraciones", ya sea de Mariana como de su familia, bajo "apercibimiento de efectuar la pertinente denuncia al Colegio de Médicos, por vulnerar las conductas éticas obligatorias en el arte de curar".

La mujer de Claudio Caniggia decidió tomar esta medida luego de que Pérez Latorre le enviara una carta documento a ella en la que la intimaba a "rectificarse en un plazo de 48 horas" por los dichos que Nannis había realizado del profesional en todos los medios de comunicación.

"Rechazo la intimación por considerarla falsa, mendaz e improcedente. Además, es lesiva de mi buen nombre y honor y dañosa para las personas que me rodean", expresó la madre de Charlotte, Alexander y Axel Caniggia, quien agregó que "niego haber expresado manifestaciones que afecten a su persona o reputación profesional".

La guerra entre los dos comenzó a mediados del mes de julio, cuando Latorre hizo público en el diario "La Nación", que le había realizado a Charlotte, un retoque estético, cosa que Mariana negó.